Colaboradores

Habilitacion Urbana y Vivienda Social

titulo 1

titulo 1

titulo 1

Estacionamientos

titulo 1

titulo 1

titulo 1

Departamentos

titulo 1

titulo 1

titulo 1

Hoteles

LP Los Portales Hoteles

Country Club Lima Hotel

Hotel Arennas Mancora

Compartir
4 Diciembre, 2023

Apparka se renueva a través de una experiencia de usuario más personalizada

Apparka, la aplicación líder en estacionamientos y movilidad urbana se enorgullece en anunciar su renovada versión 2.0

Apparka, la aplicación líder en estacionamientos y movilidad urbana se enorgullece en anunciar su renovada versión 2.0. A través de un servicio renovado, esta iniciativa promete cambiar la forma en que los usuarios gestionan sus experiencias vehiculares. Esta actualización no solo se centra en una nueva apariencia, fresca y moderna, sino que también introduce una experiencia de usuario completamente renovada y funcionalidades de mayor utilidad.

Gabriel Freundt-Thurne, Gerente de Operaciones y Experiencia del Cliente, indicó: "Estamos convencidos de que la renovación de nuestra aplicación es un gran paso para facilitarle nuestros servicios a las personas. Siempre comprometidos en brindar la mejor experiencia, y por eso hemos apostado por una nueva interface que permite una mayor personalización para nuestros usuarios”.

Novedades

Una de las novedades de Apparka es que ahora se podrán gestionar las reservas de los estacionamientos con solo un clic en playas seleccionadas. Esto gracias a las nuevas opciones intuitivas que brinda el menú desplegable. 

Apparka presente en nuevos aeropuertos

Apparka ya está presente y habilitado para los aeropuertos de Lima, Cajamarca, Iquitos, Pucallpa, Talara, Trujillo, Tumbes, Tarapoto, Cusco, Piura y Chiclayo.

Buscador con todos los estacionamientos en Lima

El proceso de registro ahora es más corto, simple y amigable, facilitando a los usuarios unirse a la comunidad de Apparka, evitando múltiples ingresos. Los usuarios de Apparka podrán encontrar estacionamientos en toda la ciudad de forma más accesible, ya que su buscador está completamente rediseñado. Además, se ha simplificado la gestión de métodos de pago, incluyendo Apparka Wallet.

Nuevos métodos de pago y abono

Por otro lado, se ha mejorado el flujo de pago y validación del ticket. Esto gracias a la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito. Además, hemos actualizado la tecnología de cámaras lectoras de placas, lo que permite que la nueva funcionalidad “EN UNA” pueda ser una facilidad para los usuarios.

“EN UNA” permite que los usuarios registrados entren y salgan de los estacionamientos con las barreras abriéndose de manera automática con el número de placa. Asimismo, se registrará automáticamente a los abonados en playas que cuenten con esta tecnología. Esto significa que ya no se necesitará tarjeta de abonado, ahora se podrá realizar todo el proceso a través de la app.

Adicionalmente, los usuarios pueden gestionar fácilmente los vehículos afiliados y obtener información importante, como la fecha de vencimiento del SOAT y el estado del servicio de abonado.

Centro de ayuda al cliente

Ahora los usuarios podrán ser asistidos con más facilidad con el renovado centro de ayuda. Esto le facilitará al cliente toda la información que necesite saber, desde preguntas frecuentas hasta la comunicación directa mediante asistencia virtual. Esto gracias a la nueva opción de contacto directo de soporte vía WhatsApp con un asesor.

Apparka continúa innovando para ofrecer a sus usuarios una experiencia de estacionamiento más sencilla y conveniente. Descarga la última versión de Apparka para disfrutar de estas emocionantes mejoras y tener un servicio aún más accesible.

Tags

EstacionamientosTodos

Te puede interesar

Gran Central Colonial I obtiene Certificación EDGE Advanced

Gran Central Colonial I es el primer proyecto de Vivienda Social en el Perú que alcanza el nivel de eficiencia energética para calificar como EDGE Advanced– bajo la certificación creada por el International Finance Corporation (IFC), el brazo privado del Banco Mundial.

20 Febrero, 2024

Entrevista para El Comercio a Guillermo Velaochaga, Gerente general de Los Portales

Tras la venta de su participación en el negocio de estacionamientos, Los Portales se enfoca en invertir y crecer como desarrollador inmobiliario, habilitador urbano y operador de hoteles con metas definidas. Para Guillermo Velaochaga, CEO de la compañía, la principal virtud de Los ­ Portales hoy es su salud financiera.

10 Enero, 2024