Los Portales es la inmobiliaria número 1 en el top of mind y en el total espontáneo de recordación de los peruanos.
De acuerdo con el Estudio de Marcas 2024, realizado por la consultora Arellano, Los Portales es la inmobiliaria número 1 en el top of mind y en el total espontáneo de recordación de los peruanos.
Los Portales obtuvo esta ubicación entre las 115 empresas del sector mencionadas con una mención por parte 18% del total de encuestados. Además, la empresa inmobiliaria presentó una recordación espontánea de 34% entre los participantes.
Según el estudio, Los Portales cuenta con una fuerte presencia en provincias (41%), Lima (29%) y la región Norte (54%), donde lidera con amplia diferencia. Asimismo, la marca tiene una recordación similar en los sectores socioeconómicos A, B y C de 35%, 32% y 37%, respectivamente.
En torno a los estilos de vida que propone la consultora, la marca tiene un nivel de recordación similar entre las clasificaciones de estilos de vida sofisticada, progresista y moderna.
‘’Nuestra estrategia de cobertura y la visión comercial ha sido clave para el posicionamiento de Los Portales. El norte ha sido un bastión importante para nuestra operación, así que saludamos los resultados obtenidos’’, detallaron desde la marca.
Para la compañía, este logro se debe al compromiso y trabajo que vienen realizando en las distintas etapas de diseño, ingeniería, construcción y comercialización de los productos, así como la comunicación de marca, y no solo a los años de experiencia en el mercado.
Tags
Arennas Máncora –operado por Los Portales Hoteles– anunció la ampliación y remodelación de sus instalaciones, reafirmando su posición como referente de hotelería en la costa norte del Perú.
2 Mayo, 2025Este proyecto está ubicado en el distrito de Santa Anita y ofrece departamentos que van desde 39 m² hasta 97 m².
13 Marzo, 2025