Nosotros

La creatividad y la constancia nos define
¿quiénes somos?
Somos una empresa líder en el negocio de viviendas, estacionamientos y hoteles, con más de 60 años de experiencia apostando por el progreso de nuestro país.
¿Qué hacemos?
Desarrollamos negocios inmobiliarios, de estacionamientos y hoteles, creando espacios innovadores pensados en las necesidades de nuestros clientes y en el desarrollo sostenible de nuestro entorno.
¿Dónde estamos?
Gracias al esfuerzo y confianza de nuestros clientes, hoy operamos diferentes productos a nivel nacional. Nos encontramos presentes en 18 ciudades y 13 provincias del Perú.

En qué creemos

Cambiamos e innovamos permanentemente.
Anticipamos hechos, manteniéndonos a la vanguardia de la competencia.
Asumimos nuevos retos, no navegamos en zona confortable.
Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

¿Por qué estámos aquí?
Misión

Desarrollamos nuestros negocios basados en un modelo de gestión empresarial comprometido con el desarrollo sostenible y las relaciones de confianza con nuestros grupos de interés.

¿A dónde queremos llegar?
Visión

Queremos convertirnos en una empresa que se caracterice por ser un referente en innovación y sostenibilidad en favor de sus clientes, accionistas, colaboradores y de la sociedad en general.

Nuestros socios

Grupo Raffo

Es un grupo peruano con más de 100 años invirtiendo en los sectores inmobiliario, financiero, manufacturero y minero.
GR Holding
Administra un importante portafolio de inversiones, principalmente en el sector inmobiliario, de playas de estacionamiento, minero y de hotelería.
Kolpa COMPAÑÍA MINERA
Dedicada a las operaciones de exploración, extracción, tratamiento y comercialización de minerales y concentrados.
Los Portales
Dedicada a desarrollar proyectos a nivel nacional, en diferentes áreas de negocio como vivienda, estacionamientos y hoteles.

Grupo ICA

Es una empresa mexicana dedicada a brindar soluciones integrales a retos complejos de infraestructura en sus principales áreas de negocio: construcción, ingeniería y vivienda.